Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Ayudémos a controlar circulación indebida de vehículos del Estado en feriado de Ecuador. ¡Denunciémos!

Posted: 26 mayo, 2017 a las 10:33 am   /   by   /   comments (0)

La Contraloría General del Estado efectúa, entre el jueves 25 y domingo 28 de mayo de 2017, el respectivo control a la circulación de los vehículos pertenecientes al Estado, durante el próximo feriado nacional, con motivo de conmemorar la Batalla de Pichincha. Los auditores asignados verificarán el cumplimiento de las respectivas órdenes de movilización o salvoconductos.

 

De acuerdo al Reglamento del Control de Vehículos Públicos, emitido por la Contraloría, quienes no justifiquen la circulación de los automotores estatales, serán sancionados con multas entre cinco y veinte salarios básicos unificados; y en caso de reincidencia, se procedería con la destitución del cargo. Esta acción se desarrollará a nivel nacional y en coordinación con la Policía Nacional.

 

El organismo de control informó que, como resultado del último operativo realizado en el feriado del 1 de Mayo, 9 vehículos públicos fueron detenidos.

 

Los ciudadanos pueden participar de este control denunciando las irregularidades a través de la línea gratuita 1800-ÉTICOS y al correo electrónico: eticos@contraloria.gob.ec; y, en el formulario de denuncias que se encuentra en la página web: www.contraloria.gob.ec

 

Fuente y foto: CGE

Prefectura del guayas