Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#AYUDAALQUEAYUDA LLEVARÁ MÁS DE 130 TONELADAS DE #ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS DE #ECUADOR

Posted: 21 abril, 2020 a las 9:15 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

· Empresas entregarán alimentos no perecibles, cámaras de sanitización, y test rápidos para aumentar la rotación de doctores y enfermeras a los municipios de Machala, Milagro, #Guayaquil, Yaguachi y a la Gobernación de Guayas.

Guayaquil, abril de 2020.- Ecuador y el mundo están atravesando una emergencia sanitaria sin precedentes que ha puesto en riesgo a millones de personas y viene requiriendo la atención de cientos de profesionales dedicados a la salud y seguridad de los ciudadanos.

Este momento requiere la unión de todos los actores de la sociedad. Por ello, la empresa de consumo masivo #Alicorp y #Vitapro, a través de su marca Nicovita, desarrollan la iniciativa #AyudaAlQueAyuda, como una muestra de solidaridad con las poblaciones más vulnerables y como un agradecimiento al esfuerzo de aquellas personas que están en la primera línea, dando todo de ellos para cuidar a quienes lo necesitan.

La ayuda, valorada en más de USD 640 mil, y compuesta por más de 780 mil unidades de productos, llegará a los municipios de #Machala, #Guayaquil, #Yaguachi y #Milagro. Adicionalmente, se realizará una contribución a la Gobernación de #Guayas.

La entrega consistirá principalmente en productos de primera necesidad, como alimentos no perecibles. Asimismo, las compañías también ayudarán con la implementación de cámaras de sanitización peatonal en Guayaquil y Machala que podrán ser instaladas en vías o lugares de alto tránsito, como los mercados. El programa también atenderá el requerimiento de la Vicepresidencia de la República de dotar, a través de la Gobernación de Guayas, con test rápidos para aumentar la rotación de doctores y enfermeras.

IPTV en español

Así la empresa privada se une al esfuerzo que vienen desplegando las autoridades y refuerza su compromiso para apoyar a quienes más lo necesitan, para que la ciudadanía pueda permanecer en sus hogares, y para que el personal sanitario y de seguridad pueda trabajar tranquilo, sabiendo que sus familias también están protegidas.

Sobre #AyudaAlQueAyuda

#AyudaAlQueAyuda es la iniciativa de Alicorp y Vitapro para hacer frente a la emergencia, que busca atender a poblaciones vulnerables y a aquellos héroes que están en la primera línea de batalla a través de la entrega de alimentos, productos de limpieza, entre otros. Este compromiso incluye también el apoyo a las autoridades con disponibilidad de conocimiento y plataformas tecnológicas que puedan contribuir a gestionar la emergencia nacional. Asimismo, ha activado una red de solidaridad a nivel interno promoviendo las donaciones de sus colaboradores viviendo así activamente su propósito de Alimentar un Mañana Mejor.

Sobre Alicorp y Vitapro

Alicorp es una compañía de alimentos, productos de limpieza y cuidado personal, con presencia en 9 países, y que, en Ecuador, comercializa marcas como Alacena, Don Vittorio, PlusBelle, Angel, Sapolio, entre otras.

Por su parte, Vitapro se dedica hace más de 35 años al desarrollo de soluciones nutricionales sustentables para la acuicultura de camarón en Ecuador y otros países, bajo la marca Nicovita.

IPTV en español