Newsletter subscribe

Destacados, Mundo, Turismo

#Aviacion #Pasajeros #vuelos: Por segundo año consecutivo: APEX reconoce a LATAM Airlines su esfuerzo por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros

Posted: 30 January, 2020 at 1:33 pm   /   by   /   comments (0)

 

● “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento en vuelo” en Latinoamérica fueron los reconocimientos de APEX 2020 para el grupo de aerolíneas, distinciones que se basan en las opiniones de miles de pasajeros.

● Desde 2019, LATAM viene trabajando fuertemente en mejorar la experiencia de sus pasajeros mediante varias iniciativas entre las que se encuentra el proyecto de renovación de cabinas, además de la recientemente lanzada Premium Economy.

Ver imágenes aquí

Los Angeles (Estados Unidos), 30 de enero de 2020.- “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo” en Latinoamérica fueron los dos premios APEX Passenger Choice con los que se reconoce el trabajo hecho por LATAM Airlines Group en experiencia de viaje. Cabe destacar que, en 2019, la compañía anunció un proceso de transformación de la experiencia de viaje de sus pasajeros, con una inversión que supera los US$500 millones.

APEX es una organización sin fines de lucro que hace 40 años evalúa y ayuda a mejorar la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos, entre otros.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente. La conferencia APEX TECH, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, contó con la presencia del CEO de APEX, Joe Leader; y de Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

“Estos premios son un reconocimiento directo de los pasajeros, a las tripulaciones que atienden a los millones de pasajeros al año. Para que se hagan una idea, cada minuto en alguna parte del mundo sale un vuelo LATAM. Y nos confirman que estamos bien enfocados en mejorar en la experiencia de nuestros pasajeros Recientemente, lanzamos nuestra nueva cabina Premium Economy, un tipo de servicio que estará disponible en todos nuestros vuelos operados por aeronaves de pasillo único. Hoy, podemos decir que no hay ninguna otra línea aérea en la región que ofrezca tantas opciones en cabina como LATAM”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

En tanto, el CEO de APEX, Joe Leader, señaló que “la inversión continua de LATAM en experiencia al pasajero ha sido reconocida por sus clientes a través de los más de 1,2 millones de votos verificados, validados y certificados independientemente por APEX. El trabajo hecho por el equipo de LATAM para avanzar en su experiencia de vuelo ha sido profundamente valorado por sus clientes y por toda la industria”.

 

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 42 mil empleados y opera aproximadamente 1.300 vuelos diarios, transportando a más de 72 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 327 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo. LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por sexto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

Acerca de APEX

APEX abarca una red de empresas y profesionales que se comprometen a proporcionar una experiencia de clase mundial para pasajeros de líneas aéreas de todo el mundo. Como una organización sin fines de lucro, APEX reinvierte todos sus recursos para servir mejor a sus miembros. Todos los días, los miembros de APEX evalúan la experiencia de los pasajeros a través de una comunidad influyente y mejoran todos los aspectos de la experiencia en la industria aérea: desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones en aviones comerciales, hasta salas VIP en aeropuertos y comidas a bordo. APEX trabaja para fortalecer la industria y permitir oportunidades comerciales a través de la educación, la innovación, la creación de redes y el reconocimiento. Para obtener más información, visite apex.aero