Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Turismo

#aviación #pasajeros #vuelos: #Aerolíneas anuncian #reactivación de sus rutas internacionales desde #Ecuador

Posted: 5 octubre, 2020 a las 12:11 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

● LATAM Airlines Ecuador retomó hoy la operación en la ruta Guayaquil – Santiago de Chile – Guayaquil, con dos frecuencias a la semana; y a partir del 08 de octubre, retomará su operación Lima-Quito-Lima, con tres frecuencias a la semana.

 

Guayaquil, 2 de octubre de 2020 – LATAM Airlines Ecuador, informó que su operación internacional inició hoy, con el primer vuelo comercial regular que partió desde Guayaquil con destino a Santiago de Chile, con más de 100 pasajeros. Esta ruta operará con dos frecuencias semanales y serán los días lunes y viernes. De momento, las fronteras de este país se encuentra abiertas para chilenos y residentes de este país

Además, LATAM anunció la apertura de su ruta Lima – Quito-Lima, a partir del próximo 8 de octubre, con tres frecuencias semanales, mismas que están programadas para los días lunes, jueves y sábado.

Estas rutas, que cuentan con tarifas competitivas y una amplia política de flexibilidad, incrementarán sus frecuencias en relación a la demanda de pasajeros y a las restricciones de viaje en los países donde opera.

“La respuesta a la necesidad de volar de nuestros pasajeros es firme; se evidencia con nuestra reactivación de operaciones internacionales a partir de hoy. Seguiremos conectando al Ecuador con el mundo, en la medida en que los países retomen sus operaciones, y siempre con los más altos estándares de bioseguridad y calidad, a fin de que nuestros pasajeros sientan la tranquilidad de la nueva forma de volar.” Comenta Daniel Leng, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.

La compañía ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés). Destaca el uso obligatorio de mascarilla durante todo el vuelo, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

Finalmente, LATAM recomienda a sus pasajeros revisar las restricciones de movilidad aplicables para el destino.

Más información en www.latam.com/coronavirus

IPTV en español

Comments (0)

write a comment