Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Turismo

#Aviación #Ecuador ¡Vuelo directo Quito – París en Boeing 787!

Posted: 29 October, 2019 at 11:37 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Horario de los vuelos en Boeing 787 de octubre 2019 a marzo 2020 (en hora local):

AF641: salida de Quito a las 21h25, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14h20 del día siguiente.

AF646: salida de París-Charles de Gaulle a las 13h15, llegada a Quito a las 19h25.

Vuelos directos operados 3 veces por semana los días martes, viernes y domingos.

 

Quito, 27 de octubre 2019 – A partir del domingo 27 de octubre, Air France opera su ruta de Quito en aviones Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros.

 

-“Es el momento de dar buenas noticias a la ciudad, al país. El grupo Air France KLM confía en el potencial turístico del Ecuador y, gracias al apoyo del Gobierno a través de los Ministerios de Turismo y de Transporte, y al respaldo de Quiport, hoy reafirmamos nuestra apuesta poniendo el avión más moderno de la flota de Air France en la ruta Quito-París. Estamos muy orgullosos y felices de dar la bienvenida al Dreamliner, un avión moderno, elegante, amigable con el medio ambiente. Nuestros clientes vivirán una experiencia de viaje inigualable en las últimas cabinas, disfrutando el ‘savoir-faire’ de Air France.

Quiero agradecer a nuestros clientes frecuentes, a nuestras cuentas corporativas, a las agencias de viaje y de carga, y al mercado en general, por el entusiasmo y la preferencia que han mostrado por Air France y, más ahora, ante la llegada del Dreamliner a Quito”- declaró  Marie-Noëlle Landázuri, gerente de Air France y KLM para Ecuador.

 

VIVA LA EXPERIENCIA INNOVADORA DEL DREAMLINER

 

Air France pone al servicio de su ruta Quito-París el avión más moderno de su flota: el Boeing 787 con capacidad para 276 pasajeros. Equipado con las últimas cabinas ofrece tres clases de viaje: la Business Class, con 30 asientos; la Premium Economy Class con 21 asientos y la Economy Class con 225 asientos.

 

El Dreamliner de Air France ofrece múltiples beneficios a sus pasajeros, entre otros:

 

  • Más comodidad y espacio en los nuevos asientos;
  • Ventanillas aproximadamente un 30% más grandes que las de aviones similares;
  • Mejor presurización y un nivel mayor de humedad de la cabina, lo que hace que el viaje sea mucho más cómodo;
  • Conexión WiFi abordo, adaptada a las necesidades de los clientes, en paquetes de 20 MB a 200 MB por un precio entre € 5 y € 30;
  • Un consumo de combustible 20% menor que el de las aeronaves de generación anterior, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2 así como las emisiones sonoras.

LA BUSINESS CLASS, UN ESPACIO PRIVILEGIADO Y ARMONIOSO

 El espacio personal en la cabina Business se transforma en oficina, restaurante, sala de estar, dormitorio… ¡Usted elige!

Cada silla combina espacios privados y generosos con un acceso directo al pasillo. Al momento de descansar, la silla se convertirá en una cama de aproximadamente 2m, vestida con materiales suaves, para dormir cómoda y horizontalmente. Una almohada de plumas XXL y un edredón aseguran un sueño plácido.
Con un toque a la pantalla táctil de alta definición de 16 pulgadas, el viajero puede convertir su espacio en una sala de estar y disfrutar de películas de estreno en cartelera, clásicos del cine, grandes éxitos, conciertos, documentales, música, juegos…
El programa de entretenimiento a bordo se renueva cada mes e invita a relajarse y disfrutar.

 

LA NUEVA CABINA PREMIUM ECONOMY: UNA BURBUJA DE CONFORT

Contraloría General Noticias

 La nueva silla de la cabina Premium Economy cumple con los más altos estándares de confort del mercado garantizando espacio, privacidad y comodidad gracias a su diseño  ergonómico.

El asiento, amplio y relajante, garantiza libertad de movimiento. Su diseño ergonómico ofrece muy buen soporte lumbar garantizando bienestar durante todo el vuelo.

Su espaldar se reclina 130° dentro de una estructura fija que preserva el espacio personal. El espacio entre las filas permite extender las piernas cómodamente. La silla cuenta con amplios compartimentos para que los clientes puedan guardar sus pertenencias.

Muchos detalles prácticos embellecen el viaje en la Premium Economy: lámpara de fibra óptica orientable para lectura individual, ranura en la mesita individual para facilitar la lectura vertical de un libro o una tablet, tomacorriente, puerto USB, auriculares con reducción de ruido…

 

LA CABINA ECONOMY: UN ESPACIO ACOGEDOR, CÓMODO Y TRANQUILO

Los nuevos asientos de la Economy Class hacen el viaje mucho más cómodo pues son ergonómicos, cuentan con más espacio para estirar las piernas y con un reposacabezas ajustable. ¡Basta con reclinar el espaldar para disfrutar del viaje! Una almohada con diseño original y una manta, completan el descanso.
Al alcance de su mano el cliente tiene un tomacorrientes, puerto USB, mesita, portavasos, gancho para colgar su chaqueta… ¡Todo lo que necesita está ahí!
Es muy fácil entretenerse. Cada silla cuenta con una pantalla táctil individual que da acceso a una selección de programas en 12 idiomas. Películas, documentales, series, dibujos animados… Air France renueva su catálogo de entretenimiento cada mes.

 

10 vuelos semanales de Air France KLM de Ecuador a Europa y el mundo

Durante la temporada IATA de invierno, del 27 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020, Air France y KLM ofrecerán 10 vuelos semanales entre Ecuador y Europa:

  • 3 vuelos directos de Air France Quito – París-Charles de Gaulle los días martes, viernes y domingo, operado en B787- Dreamliner.
  • 1 vuelo diario de KLM en la ruta Quito – Guayaquil – Ámsterdam-Schiphol, operado en un Boeing 777-200.

 

Descubra París, la ciudad luz con Travel by Air France

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados una guía de viajes digital y original: www.travelby.airfrance.com

París hace parte de los más de 100 destinos que tiene la guía. Además de las informaciones de rigor, a través de Travel by Air France los clientes de la compañía conocerán una amplia selección de restaurantes inusuales, hoteles encantadores y sitios pintorescos, sugerida por los amantes y conocedores de sus ciudades (red de blogueros, influenciadores, periodistas, etc.).

Air France ha diseñado esta guía no solo como fuente de inspiración para elegir y decidir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante la estadía.

 

 

 

 

Contraloría General Noticias