Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

#autos #ventas #tecnología: Con “HYUNDAI CONNECT” el sector entra a la vanguardia digital

Posted: 22 June, 2020 at 9:45 am   /   by   /   comments (0)

Quito, junio 2020.- La era digital post pandemia es la oportunidad perfecta para el cambio de funcionamiento del sector automotriz en Ecuador. Por esta razón, Hyundai ha credo un modelo tecnológico más eficiente, sostenible y seguro llamado “HYUNDAI CONNECT”. Mediante esta innovadora plataforma on line los clientes tendrán mayor facilidad para visitar virtualmente todos los vehículos en 360°, reservar su vehículo o comprarlo de forma inmediata

La digitalización de un sector que había vivido décadas con procesos tradicionales, es un gran reto que decidió tomar la marca. “HYUNDAI CONNECT” engloba la transformación de todas las herramientas tecnológicas, tales como: nueva página web que incluye showroom virtual, atención inmediata a través de la ominicanalidad de las plataformas de la marca (Whatsapp Business, Chat Web, Llamada) -, de igual manera cotización en línea, aplicación de crédito pago, generación de citas para talleres, test drive. Paralelamente, la renovada aplicación móvil que definitivamente será el complemento perfecto para que la experiencia Hyundai sea única.

La plataforma digital cuenta con los certificados de seguridad que garantizan la navegación de los usuarios sin riesgo. Los datos son encriptados avalando que no sean legibles por terceros. De igual manera, los servidores y bases de datos cumplen con altos estándares de seguridad.

Al igual como sucede en otros sectores, el espacio físico en el que el consumidor observa el producto cambiará mucho en esta nueva era digital. La experiencia que ofrece Hyundai convierte la visita del consumidor en un auténtico recorrido y aprendizaje sobre la marca, atributos característicos de los vehículos.

Los procesos de interacción de clientes Hyundai que hoy por hoy se generan a través de canales digitales equivale un 95%.  Mediante todas las incorporaciones tecnológicas y herramientas digitales, se apunta a que el cierre de ventas sea entre el 5% al 10% durante el primer año hasta lograr un nivel de transaccionalidad al menos de un 60% en 3 años”. Comenta David Martínez – ejecutivo de la marca.

 

Este importante cambio digital no solo representa un gran paso para Hyundai, sino también para sus clientes, pues las nuevas generaciones responden mucho mejor a los entornos digitales; permitiéndole así a la marca posicionarse a la vanguardia de calidad y servicio al cliente.

Comments (0)

write a comment