Newsletter subscribe

Destacados, Mundo

#Autos #Dinero #Movilidad: VELOSTER N FUE GALARDONADO COMO EL AUTO MÁS DIVERTIDO DE MANEJAR DEL 2020

Posted: 30 January, 2020 at 10:31 am   /   by   /   comments (0)

 

 

Enero del 2020.- Cars.com otorgó al Hyundai Veloster N 2020 el premio al coche del año más divertido de conducir, un galardón otorgado anualmente a un modelo que se define por lo divertido es conducir, en las pistas de carreras o fuera de ella. El Veloster N se enfrentó a una serie de contendientes divertidos de conducir, incluido el Ford Mustang 2020 y el Jeep Wrangler 2020. 
 
“Veloster N ofrece una experiencia de conducción estimulante para conductores de todos los niveles de habilidad”, dijo Scott Margason, director de planificación de productos de Hyundai Motor América. 
 
La línea N de alto rendimiento de Hyundai se desarrolló para hacer que el corazón del conductor latiera cada vez más rápido al estar detrás del volante. En lugar de centrase en los números de rendimiento absolutos, Hyundai decidió enfatizar los latidos del corazón del conductor N por minuto (BPM), en lugar de las revoluciones por minuto (RPM). Con el carácter divertido de conducir de manera divertida, Veloster N se ha desarrollado de forma que pueda ofrecer una emocionante capacidad de conducción en las curvas.
 
El Veloster N ofrece un amplio grado de características exteriores, interiores y mecánicas a un precio competitivo. Mecánicamente el Veloster N ofrece un motor turboalimentado de 2.0 libros con inyección directa. El motor cuenta con 275 caballos de fuerza disponibles a 6,000 RMP y 260 lb pie de torque de 1,450 – 4,700 RPM para un rendimiento receptivo y emocionante en cada rango de RPM. Además, el Veloster N incluye un conjunto de características que normalmente se encuentran en los autos deportivos de mayor precio, como Drive Mode Select, Sport Tires, spoiler trasero y audio de pantalla de 8 con bluetooth, Apple carplay y capacidades Android, como numerosas capacidades de seguridad.   
 
El equipo editorial de expertos automotrices de Cars.com realiza más de 100 revisiones en profundidad de vehículos nuevos cada año, además de producir miles de artículos para los compradores naveguen por las mejores opciones de compra. Cada automóvil representado en la lista Best of Awards se destaca en tres criterios clave: calidad, innovación y valor.