Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#Atención: #Ecuador Operación de LATAM durante el cierre temporal del aeropuerto de Guayaquil

Posted: 2 septiembre, 2019 a las 11:57 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

Guayaquil, Ecuador.- Debido al cierre temporal del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil anunciado por la Concesionaria TAGSA por mantenimiento de pista, LATAM Airlines Ecuador estableció comunicación constante con sus usuarios para reagendar sus vuelos y evitar contratiempos en las fechas de cierre del aeropuerto.

IPTV en español

Desde la notificación de este particular, en los primeros meses de 2019, LATAM Airlines contactó a sus clientes, por medio de los canales directos, para informar que sus operaciones desde y hacia dicho terminal aéreo serían suspendidas durante el mes de agosto y septiembre; y, que en estos días los vuelos de LATAM entre Guayaquil y Quito, Lima, Santiago, Nueva York y Madrid no operarían. A los pasajeros con vuelos entre Guayaquil y Galápagos, o Guayaquil y San Cristóbal, se les presentó la opción de viajar desde/hacia Quito.

La compañía comentó que toda la operación se ha llevado con normalidad y se han tomado todas las precauciones para evitar posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a sus pasajeros durante estas fechas.

En el caso que los pasajeros afectados deseen soporte por la suspensión de sus vuelos pueden contactarse al Contact Center (1 800 000 527 desde Ecuador).

IPTV en español