Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

Asociación de Hospitales del Ecuador recibe reconocimiento de Mayo Clinic

Posted: 16 julio, 2018 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

Mayo Clinic promueve alianzas estratégicas a favor de la educación, la investigación y la práctica médica en Ecuador

Mayo Clinic, Organización sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, organizó una conferencia en Ecuador con el fin de fortalecer lazos entre dicha institución y profesionales y organizaciones vinculados al ámbito de la salud Ecuatoriana.

Quito, 13 de julio de 2018.- El pasado jueves 5 de julio en el Salón Biblioteca del hotel JW Marriott de Quito, Mayo Clinic convocó a la conferencia y cocktail “Construyendo Alianzas Estratégicas en América Latina a través de la educación, la investigación y la práctica médica”. El evento contó con la participación de distinguidos ejecutivos y médicos especialistas de la comunidad ecuatoriana en el sector de la salud, así como de representantes de Mayo Clinic.

La ponencia del Sr. José Solís-Padilla, Administrador senior de desarrollo de negocios internacionales de Mayo Clinic, ratificó la sinergia con Ecuador y las perspectivas médicas para generar alianzas estratégicas hacia el futuro. “Poner la necesidad del paciente primero ha marcado nuestra historia desde el origen de Mayo Clinic en 1889, y establecer alianzas estratégicas en América latina en beneficio del paciente es lo que nos guía hacia un futuro más globalizado,” dijo Solís-Padilla revalidando la apertura hacia el establecimiento de distintas asociaciones con organizaciones en los países de América Latina, donde la clínica busca generar un espacio de encuentro con la comunidad relacionada a la salud.

Nota: Mayo Clinic cuenta con una oficina de representación en la Ciudad de Quito, ubicada en el edificio Meditrópoli, Oficina 202. Av. Mariana de Jesús, OE 8 y Occidental. mayoclinic.org/espanol

Foto: (Izq. a der.) Flor Cordovez de Ponce; Dr. Alfredo Borrero, Decano general de la facultad de Ciencias de la Salud de la UDLA; Dr. Hernán Ponce Aray, Socio y director de Lexvalor Abogados., Econ. Ana Delgado, Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador – ACHPE y el Sr. Jose Solís Padilla Administrador Senior de negocios internacionales de Mayo Clinic.

Prefectura del guayas