Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Tecnología

Asiento móvil de primera fila. Nunca lo habías soñado siquiera‏

Compañía
Posted: 11 mayo, 2016 a las 1:21 pm   /   by   /   comments (0)

El fin de semana próximo, tendrá lugar el torneo de rugby más representativo del Reino Unido, el London Sevens, en el estadio de Twickenham.

La novedad del siglo la pondrá la compañía Samsung, muy conocida en el mundo por sus dispositivos electrónicos, televisores, equipos de audio pero sobre todo por su predominancia en cuanto a tecnología se refiere.

Haciendo honor a este prestigio, la marca ha producido nada más ni nada menos que una tribuna deslizante en rieles y con capacidad para cuarto afortunados, quienes podrán deleitarse con cada una de las jugadas en vivo y en directo y en el mismo lugar de los sucesos.

Pocos dejarían de soñar en recorrer a una velocidad de 20km/hora de lado a lado del terreno en unas butacas sencillamente deliciosas, estilo Recaro. Para ello, basta con comprar un plasma, led o televisor Samsung, en aquellas latitudes, para entrar al sorteo de los cuatro pases a la inauguración de este nuevo invento.

Estamos seguros que está innovación hará historia en la mayoría de deportes de campo. Esperamos algún día tenerlo en América Latina.

Fuente: Mashable y MOTT PE