Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Arrancó programa “Quito yo te aporto”

Posted: 11 enero, 2018 a las 10:29 am   /   by   /   comments (0)

Ana María Carvajal, Reina de Quito 2017-2018 presentó su primera propuesta de trabajo denominada “Quito yo te aporto” en un acto que se realizó en el Guagua Centro El Arbolito, la mañana de este miércoles 10 de enero.

 

La Reina de Quito hizo un llamado a la corresponsabilidad de la ciudadanía con los proyectos de desarrollo social que impulsa el Municipio de Quito, a través de la Unidad Patronato Municipal San José, y a comprometerse con los grupos más vulnerables de la ciudad.

 

Durante el evento, extendió una invitación a las empresas privadas para que apoyen su propuesta de trabajo que busca crear un compromiso a largo plazo en el campo de la Responsabilidad Social empresarial. Durante este año de reinado su labor se enfocará a apoyar los proyectos que impulsa la Unidad Patronato Municipal San José para niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y erradicación del trabajo infantil

 

“Lo que queremos lograr es que las empresas tengan responsabilidad social, Quito yo te aporto, pretende ser un medio por el cual se canalice la ayuda a los grupos vulnerables. Siempre estamos dispuestos a recibir ayuda, yo creo que es importante que seamos voluntarios y que nos solidaricemos con las personas en situaciones de vulnerabilidad entonces cualquier ayuda es bienvenida” concluyó Ana María Carvajal.

 

María Fernanda Pacheco, Presidenta de la Unidad Municipal Patronato San José agradeció la iniciativa de la Reina de Quito 2017-2018 y señaló que “lamentablemente las necesidades sociales del Distrito son muy grandes. Hemos avanzado, fuertemente, en cubrir dichas brechas sociales, pero definitivamente mientras más manos se unan a trabajar en esta misión definitivamente mejores serán los resultados”

 

“Hoy se extendió la invitación a las empresas privadas para que se involucren en este proceso y sobre todo, nos apoyen, en una combinación que para nosotros ha sido bastante exitosa que es el involucramiento de la sociedad civil, la empresa privada y el gobierno local. Apoyamos a Ana Carolina, estamos muy contentas de empezar el año con el pie derecho con esta energía, con esta fuerza” concluyó María Fernanda Pacheco.​
Fuente y foto: MDMQ
Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment