Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

¿Cómo aprovechar las Utilidades 2018 en Ecuador?

Posted: 17 abril, 2018 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

 

* Banco Internacional te trae consejos para hacer buen uso de tus utilidades

Quito, abril de 2018.- Cada año las empresas privadas del país pagan las utilidades entre sus colaboradores. ¿Cómo aprovechar este beneficio? Al respecto, Banco Internacional ha preparado recomendaciones para el buen uso de este ingreso, que servirán para mantener unas finanzas personales saludables.

AHORRAR

Entidades financieras ofrecen alternativas para conseguir que este dinero crezca, por ejemplo; planes de ahorro programado, depósitos a plazo fijo, entre otros. La opción adecuada debe ajustarse a tus necesidades financieras y a tus metas.

INVERTIR

La inversión es una alternativa a largo plazo para rentabilizar el dinero, algunas recomendaciones son: destinar este dinero a un fondo para la compra de terreno o casa, o para estudios.

EQUILIBRAR TU PRESUPUESTO ANUAL

Revisa tu presupuesto anual, si tus ingresos no logran cubrir tus responsabilidades crediticias podrías usar este dinero para reducir tu deuda o cubrirla en su totalidad y así mantener un buen historial crediticio.

BIENESTAR FAMILIAR

La salud es importante, así que si tienes chequeos médicos postergados puedes aprovechar el momento; la revalorización de una propiedad es una opción interesante también, se pueden realizar mejoras o remodelaciones; la diversión familiar es otra opción, si planeas viajar el dinero recibido por utilidades puede ser de ayuda para evitar incurrir en una deuda.

 

Acerca de Banco Internacional:

Con una experiencia de 45 años, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por quinto año consecutivo.

Además mantiene la calificación AAA, la máxima otorgada a entidades bancarias del país por Class International Rating, al considerar que “la situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayect

Prefectura del guayas