Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

American Airlines Cargo apoya al Ecuador

American Airlines
Posted: 15 mayo, 2016 a las 9:48 am   /   by   /   comments (0)

American transporta kits de emergencia familiar a áreas afectadas por el terremoto.

QUITO, Ecuador – American Airlines Cargo ha transportado más de 20 paletas de carga con unidades de purificación de agua para familias en Ecuador que han sido afectadas por el terremoto.


American Airlines Cargo donó la movilización a GlobalMedic, permitiéndole a la organización enviar 560 kits de emergencia desde Nueva York (JFK) a Quito. Los kits contienen unidades de purificación de agua que les pueden proporcionar agua potable a familias hasta por un año, al igual que artículos básicos de higiene como jabón, pasta dental y cepillos de dientes.

Los kits fueron transportados inicialmente vía camión desde Toronto, Canadá a Nueva York (JFK) por un compañero de transporte que también donó su servicio. En JFK, los kits fueron cargados en un Boeing 777 con ruta hacia Miami, y luego fueron transportados a Quito para ser distribuidos en las ciudades más afectadas por el terremoto.

“Estos kits protegerán la salud de cerca de 3,000 personas, evitarán la propagación de enfermedades y proporcionarán un sentido de normalidad a estas familias que están tratando de reconstruir sus vidas”, dijo Linda Dreffein, directora general de Ventas de Carga de American Airlines para el área Este de los Estados Unidos. “Nos enorgullece haber desempeñado un papel en la transportación segura y rápida de estos kits a las ciudades afectadas por el terremoto”.

B.P. Effective/American Airlines

Prefectura del guayas