Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Amadeus sella acuerdo Learning Partnership Program con cuatro prestigiosas universidades de Ecuador

Universidades del Ecuador
Posted: 15 julio, 2016 a las 12:33 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Amadeus apuesta por construir el futuro de los viajes de la mano de universidades y otras entidades educativas.

Este acuerdo entrega a las instituciones la calidad de asociado “Select” de Amadeus por 5 años, en el marco de un programa que busca contribuir con la formación de personal calificado para la industria de los viajes.

Quito, 14 de Julio, 2016: Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes ha firmado el acuerdo Learning Partnership Program con cuatro prestigiosas entidades educativas de Ecuador: Universidad Técnica de Ambato, ubicada en la sierra norte de Ecuador; Pontificia Universidad Católica de Ibarra, en la sierra centro; Universidad de Especialidades Turísticas y Caintur (Capacitación Integral y Turística), las dos últimas ubicadas en la ciudad de Quito.

IPTV en español

El programa fortalece los vínculos entre los distintos participantes de la comunidad educativa de Amadeus y contribuye con la formación de personal calificado. Las entidades asociadas optan a múltiples beneficios para enriquecer los planes estudio de la carrera de turismo, como acceso a licencias de entrenamiento de Amadeus para el aprendizaje práctico, Certificación TTT (Train the Trainers) para profesores y/o entrenadores que imparten clases de Amadeus, becas para alumnos en la Certificación Internacional ASCP (Amadeus System Certified Professional), apoyo para pasantías en empresas de la industria de los viajes y acceso a nuestro Centro de Soporte, entre otras ventajas.

“Desde Amadeus estamos seguros que este tipo de programas educativos acercan herramientas clave para el desarrollo de profesionales de primer nivel y apoyan la inserción laboral de los nuevos profesionales. De esta manera garantizamos a las agencias de viajes usuarias de Amadeus, contar con personal con altos conocimientos para continuar construyendo juntos el futuro del viaje” comentó Gabriela D’Onofrio, Country Leader de Amadeus en Ecuador.

B.P. Amadeus

IPTV en español