Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#alimentación #retorno #bioseguridad: Capacitación a #panaderías y #pastelerías del #Ecuador online y gratuita

Posted: 25 junio, 2020 a las 9:30 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

PANADERÍAS QUE BRILLAN, programa de Línea Maestro que busca capacitar y supervisar los protocolos de bioseguridad a más de 1000 panaderías del país.

· Talleres gratuitos vía zoom dictados durante 3 días de 17H00 a 18H00.

· Un programa de alto contenido, sobre protocolos de limpieza, sanidad e higiene, enfocados en la concienciación por la coyuntura actual del país.

· Brigadas de limpieza se dividirán para compartir información a diferentes panaderías.

Junio de 2020.- Diferentes áreas de trabajo han debido migrar a la nueva normalidad y adaptarse a los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE Nacional. La industria panificadora no se queda atrás, es por esto que Línea Maestro busca ayudar al sector con la campaña ¨Panaderías que Brillan¨, para que de esta manera panaderos y pasteleros, se mantengan informados sobre normas y leyes que se deben cumplir para un mejor rendimiento.

Dentro de esta iniciativa se brindarán diferentes herramientas en función a cada negocio, junto al Servicio de Asesoría Técnica (SAT) vía zoom en diferentes días, además se brindarán asesorías personalizadas para quienes lo requieran. Dentro del primer grupo de capacitados en semanas anteriores, más de 50 panaderías han sido capacitadas.

Temas de capacitación del 22, 23 y 24 de junio de 17H00 a 18H00:

– Atención al público

· Se capacita a las panaderías sobre cómo atender a proveedores, asesores y clientes por tipo de panadería. Además, se les introducen conceptos básicos de limpieza.

– Limpieza y desinfección profunda de las áreas de panaderías y pastelerías

IPTV en español

– Limpieza y desinfección rápida, estructura por tipo de panaderías y almacenaje de materia prima.

Al finalizar los cursos de capacitación y una vez que se demuestre que cada negocio está llevando a cabo los protocolos de bioseguridad, se les entregará una insignia de identificación indique que ese local forma parte de ¨Panaderías que Brillan¨. Además, Parte de la ayuda de esta campaña, es supervisar y brindar implementos necesarios para poder cumplir los reglamentos indicados, como visores, separadores, dispensadores de gel desinfectante y demás material para mantener un control interno de las panaderías, con colaboradores, proveedores y consumidores que ingresen a cada local.

¨Esta campaña que tiene como objetivo acompañar al panificador a migrar a esta nueva normalidad y mediante esta insignia dar a conocer a los consumidores finales que la panadería ha recibido capacitaciones sobre el manejo de protocolo de bioseguridad para el negocio. ¨ menciona Tatiana Mondoñedo, Jefe de Marca Línea Maestro.

Es importante mencionar también que se han organizado brigadas de limpieza que visitaran alrededor de 1000 negocios, compartiendo información y supervisando el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, con el fin de protegerse unos a otros y ser aliados de estas panaderías.

Es así como Línea Maestro se enfoca en respaldar y promover la seguridad e higiene para de cada aliado por medio de capacitaciones en diferentes medios digitales, brindando información útil y relevante para quienes participen.

Para obtener mayor información sobre estas y otras capacitaciones se puede hacer por medio de la página www.lineamaestro.com.ec. También puede conectarse con su página de Instagram (@linea.maestro), Facebook (Linea Maestro) y YouTube (Linea Maestro).

Acerca de Línea Maestro

Línea Maestro, es una línea de negocio de la empresa La Fabril. Cuenta con puntos de distribución en 13 ciudades del país, siendo aliados de 5000 panaderías y pastelerías. La línea cuenta con productos como coberturas de chocolate, polvo de hornear, azúcar, crema chantilly, mantecas, margarinas, premezclas, rellenos pasteleros, esencias, entre otros insumos del área panificadora y pastelera. Para mayor información sobre Línea Maestro, visite: www.lineamaestro.com.ec. También puede conectarse con su página de Facebook (Linea Maestro), YouTube (lineamaestro), e Instagram (@linea.maestro).

Acerca de Grupo La Fabril

La Fabril, una de las industrias ecuatorianas más importantes del país, elabora marcas de consumo masivo en las categorías Alimentos, Grasas, belleza, higiene y cuidado personal, ofrece soluciones para el sector panificador, P&B y HORECA, y atiende al sector nacional e internacional con productos elaborados según sus necesidades

Actualmente es considerada uno de los mayores empleadores al generar más de 3.200 empleos directos y atiende a cerca de 100.000 puntos de ventas en el país.

La compañía orienta sus esfuerzos hacia la generación de una oferta diferenciada de productos, marcas, procesos, servicios y experiencias en los distintos modelos de negocios, soportada por una sólida cultura de innovación.

IPTV en español

Comments (0)

write a comment