Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Mundo

Algunos consejos para no estresarse en aeropuertos‏

Consejos para evitar el stress
Posted: 23 mayo, 2016 a las 10:23 am   /   by   /   comments (0)

El malestar por incómodos momentos antes de embarcar es una tónica en casi todos los aeropuertos del mundo. A pesar de todas las regulaciones y la nítida organización de cada una de las aerolíneas, con frecuencia, los pasajeros son afectados por tortuosas situaciones; si nos fijamos bien, la mayoría de ellas es causada por los mismos pasajeros.

Consejos para no estresarse

Para que nadie se resienta con este comentario, le invitamos s recordar una medida que se hace cada vez más necesaria: usa audífonos para escuchar tu música, créannos que muy poca gente está contenta de escuchar las canciones favoritas de alguien a alto volumen y con la distorsión típica de los parlantes de los dispositivos móviles. Peor aún, si hay varios amantes del ruido en el mismo momento.
Así que, por amor a Dios: usa audífonos. Además, puedes ser ‘bajado del avión’ si alguien se queja de que eres un pasajero difícil.

Si ya sabes que siempre debes sacarte el cinturón y todos los accesorios de metal, así como los electrónicos para pasar los filtros de control. Te recomendamos que te los quites, con anterioridad, que los coloques en tu equipaje de mano para que los scanners los revisen. Créenos que ahorrarás muchos tiempo y quienes estén en la fila, detrás de ti, te lo agradecerán. Nunca lo sabrás pero te agradecerán.
Una vez pasado el filtro puedes recuperar el glamour de tus accesorios.

Aunque no lo creas, como la mayoría de personas son diestras, buscan los filtros de la derecha, busca hacia la izquierda y de seguro encontrarás filtros disponibles que te permitirán avanzar mucho más rápidamente.

Recuerda que vas a estar sentada varias horas, te recomendamos subir las escaleras ‘a pie’, vas a evitar largas filas y el mal genio de mucha gente que se stressa en los aeropuertos.

Si eres viajero frecuente y tienes la posibilidad de obtener una tarjeta vip, podrás tener maravillosas experiencias en las salas exclusivas y podrás abordar sin colas, además de los snacks deliciosos que podrás saborear y los servicios que inclusive podrían incluir una ducha relajante antes de embarcar.
No olvides que si tienes una de estas tarjetas, generalmente eres catalogado como un viajero de bajo riesgo en vuelo y atención preferencial.

Los pases de abordar ya están en línea, descárgalos e imprímelos la noche anterior, lo vas a agradecer.

Compra agua en botellas o lo que desees beber antes de ir al aeropuerto, así no pondrás tus ahorros en peligro. Recuerda pasar los filtros con tu botella vacía, así podrás rellenarla de agua una vez que estés en sala de espera.

De ser posible come bien para que no tengas que comprar nada antes de abordar.

Trata de tener una batería extra o un cargador de varias entradas para que otras personas puedan cargar sus dispositivos mientras tú lo haces. Es una idea genial, compartirás buenos momentos por tu detalle y quizá, hagas amigos o negocios.

Cuando ya hayas abordado, no congestiones el pasillo mientras colocas tus equipaje de mano en la parte superior. Es mejor dejar que todos se sienten para tener todo el espacio disponible.