Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Alcalde de Quito: “No habrá alza de tarifas del transporte público si no mejoran el servicio”

Posted: 28 agosto, 2017 a las 2:02 pm   /   by   /   comments (0)

El Alcalde Mauricio Rodas envió un mensaje claro a los transportistas: “no habrá alza de tarifas si no mejoran el servicio”. Así lo señaló en una entrevista radial este 28 de agosto.

 

En una entrevista con el periodista, Miguel Rivadeneira, el Alcalde se refirió a la paralización que realizó un sector del transporte público de la ciudad. El Burgomaestre sostuvo que el Municipio de Quito sólo revisará las tarifas con la única condición de que se mejore la calidad del servicio.

 

“El sistema integrado de recaudo, la aplicación de nuevas tecnologías, una tarjeta inteligente como método de pago, control de número de pasajeros en cada unidad, evitar los correteos, cumplir con el parar en cada una de las paradas, el trato al usuario, la limpieza y mantenimientos técnicos, todo esto para que se mejore significativamente los niveles de calidad del servicio”, señaló el Burgomaestre.

 

Asimismo, el Alcalde informó que en los próximos días se suscribirá un convenio, con una de las universidades más prestigiosas del país, para capacitar a los conductores y cobradores en temas como trato al usuario. Sin embargo, enfatizó que se requiere un compromiso por parte de los transportistas para mejorar el servicio.

 

Respecto a la apertura al diálogo con los transportistas, el Alcalde señaló que siempre estuvo abierto al diálogo, sin embargo, el Municipio de Quito está determinado a actuar con absoluta firmeza y ser estrictos en el mejoramiento del servicio. “Este es un tema de estar del lado de los ciudadanos”.

 

En los próximos días estaremos suscribiendo un convenio para q se aplique un sistema de capacitación en temas desde trato al usuario. Estamos reforzando los niveles de control sobre el transporte público, pero se requiere un compromiso de que mejoren el servicio

 Fuente y foto: MDMQ

Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment