Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento, Turismo

AL TOQUE FÚTBOLPARK sorprende con nuevas opciones para amantes del fútbol en Quito

Posted: 13 junio, 2017 a las 4:12 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, junio de 2017.- En días pasados, Al Toque FútbolPark abrió sus puertas a los apasionados por el bien llamado “Rey de los deportes”. Este parque temático ubicado al norte de la capital, reúne diversas atracciones que giran alrededor del fútbol y que combinadas con otras disciplinas, brindan al consumidor una experiencia nunca antes vista en el país.

En el evento de inauguración, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y vivir de cerca el parque y sus innovadores juegos que revolucionan el fútbol tradicional; garantizando diversión de manera inclusiva y sin límite de edad.

Bubble soccer, splash soccer, futbolín humano, altoq ball, fútbol tennis y shoot pong son parte de la propuesta que Al Toque FútbolPark trae para despertar emociones en grandes y chicos.

Al Toque FútbolPark, ubicado en el norte de la capital, es una original opción para grandes y chicos, solo allí pueden experimentar nuevas aventuras y sentir la adrenalina del fútbol en su máxima expresión.

En la fotografía (de izquierda a derecha): Juan José Abad, Paolo Novasco, Sebastián Vallejo, Daniel Freire y Martín Garcés, creadores de Al Toque FútbolPark.

Fuente y foto: Al Toque FútbolPark