Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Turismo

Air France y KLM premian a agentes de viajes comprometidos

Posted: 13 diciembre, 2016 a las 4:18 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, diciembre de 2016.- Con el fin de fidelizar y reafirmar el compromiso de KLM Compañía Real Holandesa de Aviación con sus agentes de viajes, la compañía premió a las mejores iniciativas de sus vendedores y la obtención de los mejores resultados. Es así que Karina Duque de la Agencia de viajes, Galasam, de la ciudad de Guayaquil ganó dos boletos en Clase Ejecutiva a Ámsterdam.

El concurso consistió en un sorteo entre 20 agentes de viajes que obtuvieron mayores ventas de boletos KLM durante un período determinado y que semanalmente recibían un premio por objetivos cumplidos.

A través de estas actividades, KLM afianza la relación con sus socios estratégicos y contribuye a generar mayor actividad de las agencias de viaje motivándolos a ofertar mejores estrategias de ventas y el cumplimiento de metas.

Acerca del Grupo Air France KLM

La red combinada de las 4 marcas del Grupo -AIR FRANCE, KLM, Transavia y HOP! Air France- cubre 320 destinos en 114 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Con una flota de 534 aviones y 89.9 millones de pasajeros transportados en 2015, AIR FRANCE – KLM opera 2.200 vuelos diarios.

Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, compuesta por 20 compañías aéreas, que ofrece acceso a una red mundial de más de 15.723 vuelos diarios hacia 1064 destinos en 178 países. Flying Blue, el programa de viajero frecuente del grupo, cuenta con más de 27 millones de socios.

 

Fuente y foto: BP KLM

Prefectura del guayas