Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

¡Ahora tus pestañas realmente crecerán!

Pestañas largas
Posted: 15 mayo, 2016 a las 10:35 am   /   by   /   comments (0)

Yanbal fusiona lo último en tendencia cosmética para alargar las pestañas

Quito, mayo 2016.- Cuando de lograr un maquillaje espectacular e impactante se trata, unas pestañas extra largas, voluminosas y llenas de vitalidad tienen gran protagonismo; pues se convierten en el mejor aliado para lograr una mirada cautivadora y deslumbrante.

Es por ello que, Yanbal presenta su nuevo rímel Crece Extreme, una revolucionaria fórmula doble acción que ofrece en un solo producto lo mejor de tratamiento cosmético y maquillaje, para convertir a las pestañas en el marco perfecto de la mirada femenina.

Gracias a fórmula avanzada New Lash Complex, Crece Extreme actúa sobre los queratinocitos (células que se encuentran en la epidermis), estimulando el crecimiento de las pestañas para que aparezcan más rápido en la superficie de la piel. Además, contiene vitamina E que permite nutrirlas y fortalecerlas para prevenir su caída.

Una comparación versus un rímel sin ingrediente activo, demostró los asombrosos resultados de Crece Extreme tras su uso diario, dando como resultado pestañas hasta 210% más largas1.

Su alta concentración de pigmentos negros recubre las pestañas una por una con un color intenso de larga duración, permitiendo que se mantengan levantadas, curvas y flexibles ¡Todo el día!

No obstante, el éxito de Crece Extreme viene de la mano de su innovadora brocha amplificadora, con la que lograr un máximo volumen y alargamiento es posible. Caracterizada por una estructura capaz de almacenar abundante rímel gracias a su diseño geométrico y triangular terminado en punta esférica, permite recoger con precisión desde las pestañas más cortas y difíciles de alcanzar, pues sus cerdas cónicas súper flexibles y cientos de ranuras se enroscan alrededor de cada pestaña, recubriéndolas desde la raíz para lograr más volumen.

Tip Yanbal…

Recuerda aplicar tu rímel Crece Extreme siguiendo estos pasos:

1) Limpia muy bien y seca tus pestañas

2) Aplica el rímel desde la base de las pestañas hasta las puntas, con movimientos en zig-zag

3) Usa la punta esférica del cepillo para maquillar las pestañas inferiores y la parte externa de tus ojos

4) Aplica varias capas para obtener más volumen y lucir unas pestañas de impacto.

5) Recuerda no bombear tu Rímel para conservar la fórmula intacta

Te recomendamos que cambies tu Rimel cada 3 meses para conservar tus pestañas sanas y tener siempre el beneficio deseado.

¿Dudas?

Atrévete a disfrutar la experiencia Crece Extreme y descubre sus excelentes resultados.

B.P. Assistec/Yanbal

Prefectura del guayas