Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Agencia Sonesta de Banco Internacional será más amplia para acoger a guayaquileños

Posted: 9 noviembre, 2017 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, noviembre 2017.- Banco Internacional anuncia la ampliación de su Agencia Sonesta en Guayaquil, así, pone a disposición de sus clientes nuevos espacios que brindan mayor comodidad, además, el incremento en la capacidad de servicio asegura una atención ágil y ratifica el compromiso del Banco de ser un aliado que comprende las necesidades financieras de sus clientes y brinda asesoría para la toma de decisiones.

 

La agencia facilita el acceso a una amplia gama de soluciones financieras, cuenta con un cajero automático con Depósito Rápido que permite realizar depósitos y pagos de tarjeta de crédito sin necesidad de hacer fila en ventanilla, además posibilita la optimización de tiempo por encontrarse en un lugar de gran concurrencia en Guayaquil (Avenida Joaquín Orrantia y Avenida Leopoldo Benítez, en los locales local 9, 10 y 11 de Sonesta, junto al Mall del Sol).

 

La Agencia Sonesta es parte de los 89 puntos de atención con los que cuenta Banco Internacional, en 17 provincias y 27 ciudades, para atender a más de 500.000 clientes en territorio ecuatoriano.

 

Acerca de Banco Internacional:

Fundado en 1973, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto  para  pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional fue reconocido como “Banco del Año Ecuador 2016” por la revista londinense The Banker, parte del grupo The Financial Times. Además ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por cuarto año consecutivo.

Fuente y foto: Banco Internacional

Prefectura del guayas