Newsletter subscribe

Ecuador

Agasajo en Turubamba Alto por el día del Niño

Posted: 7 junio, 2016 a las 9:45 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Un agasajo por el Día Internacional del Niño efectuó, el domingo 5 de junio, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en el barrio Turubamba Alto, ubicado al sur de la ciudad. 

Cerca de 100 moradores del barrio, niños, jóvenes, adultos, asistieron a este evento que se realizó en la casa comunal a partir de las 09:00 en el Centro Cultural Independiente Turubamba. 

Agasajo

La Policía Metropolitana presentó una función de títeres con consejos de prevención ante un sismo o terremoto con el fin de que los moradores estén preparados antes, durante y después de un evento adverso.

Se realizó caritas pintadas con diseños de los superhéroes para 90 niños. Los canes de la Policía Metropolitana demostraron sus habilidades en un show preparado para toda la familia. 

Personal del Municipio donó libros a los moradores de este barrio para que la gente pueda organizar su biblioteca comunitaria. 

En este evento estuvo presente el Secretario de Seguridad y Gobernabilidad, Juan Zapata y personal de la dirección de Gobernabilidad.

B.P.

IPTV en español