Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Negocios y Emprendimiento

Adidas, be nature, be a champion‏

Adidas
Posted: 23 abril, 2016 a las 11:26 am   /   by   /   comments (0)

En esta nota, queríamos reflejar, solamente la noticia sobre los avances que la marca de insumos deportivos Adidas está implementando, alrededor del mundo.

Nos entusiasmó tanto el tema que el resultado de nuestras búsquedas y discusiones fue la creación de este slogan, que para nuestro punto refleja el gran trabajo de responsabilidad social con el medio ambiente de la marca de las tres bandas: “Adidas, be nature, be a champion.”

Medidas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente a través de la reducción de la cantidad de agua que se utiliza en la producción de zapatos, ropa y accesorios de la marca, es una gran iniciativa.

Optimizar el uso de papel para evitar la deforestación es también motivo de celebración para el medio ambiente.

Ni que decir sobre migrar hacia el uso de algodón sintético para la producción de su mercadería.

La siguiente medida implementada en sus más de 14000 locales especializados alrededor del mundo, fue eliminar, de manera progresiva, el uso de setenta millones de fundas y contenedores plásticos, reemplazándolos por fundas de papel reciclable.

Estas iniciativas de responsabilidad social no requieren de mayor insumo material ni gastos adicionales que puedan afectar los procesos empresariales. Lo que requiere es una creatividad permanente de los estamentos y actores involucrados y sobre todo una amplia visión de sostenibilidad y respeto al medio ambiente como estilo de vida de las organizaciones.

http://https://www.youtube.com/watch?v=hIqC9IYMUOU&sns=em

Prefectura del guayas