Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Entretenimiento, Tecnología

Acabas de descubrir que eres gamer. Aquí algunos consejos‏ útiles

Descubriste que eras un gamer
Posted: 6 abril, 2016 a las 12:25 pm   /   by   /   comments (0)

Si estás comenzando en el mundo de los videojuegos, te pasamos ciertos consejos que te servirán para que tus padres entiendan lo que haces y puedan vivir en paz. Por el otro lado también te damos ciertos hacks que te ayudarán a aprovechar mejor tus recursos.

Austin Evans comparte sus experiencias para ayudar a los nuevos gamers, porque los más antiguos saben millones de cosas que el común de los mortales aún no llegamos a tener la más mínima idea.

El propósito es que ya que cada día nacen más jugadores de vídeo, aportar en algo a este nuevo estilo de vida.

Siempre aparecen aquellos que gritan al mundo cosas negativas sobre esta tendencia, nos apena comentarles que esos estereotipos son completamente errados.

Los video juegos y su práctica constante desarrollan habilidades psicomotrices que son fundamentales para el ser humano, velocidad en las manos y dedos, una conexión de máxima velocidad entre la mente y las extremidades, entre otras.

La mente se desarrolla de una manera vertiginosa, el proceso de razonamiento y toma de decisiones se agudizan y alcanzan niveles de procesamiento de datos y aplicación sin errores casi instantánea, la coherencia entre causa y efecto y además la de prueba error se sistematiza y se convierte en un acto natural, disminuyendo los tiempos de respuesta y el número de intentos acertados con bajo nivel de esfuerzo y desgaste.

Adicionalmente, ejercita y prolonga el trabajo mental, con la segregación de oxitocina, entrenando a los gamers para emprender jornadas de productividad prolongadas. Muy útiles para el estudio y el trabajo.

El primer secreto que Evans anota es el uso de cableado directo, a pesar de los espaguetis dañan la estética de las habitaciones, la conexión por cable es mucho más eficiente que el uso del wifi. Mayor velocidad y mejor rendimiento.

Aprender a sentarse de manera correcta para poder descansar la columna y al mismo tiempo poder tener un movimiento correcto de tu cuerpo. Mito destruido: los gamers si se sientan correctamente y no sufrirán de escolliosis ni jorobas.

Jugar en un computador es más usual, sin embargo si conectas la consola a un televisor, es necesario que aprendas a manejar las funciones de este aparato, debes buscar en las opciones del menú la función de ‘game mode’ para que la cantidad de imágenes sean acordes al vídeo juego y puedas jugar en tiempo real, es decir que las imágenes correspondan al momento exacto de la programación del juego, para medir esta velocidad se recomienda la aplicación ‘Frap’.

Elegir manualmente las opciones de juego, la calidad de imágenes y la sensibilidad de tus controles optimizarán el resultado de la vivencia tanto en tu consola y tv como en el computador.

Disfruta de tu nueva vida y permite que tus padres vivan en paz, no descuides tus responsabilidades diarias, entre ellas el dormir suficiente tiempo, si no lo haces, al día siguiente serás menos productivo y te aseguro que los problemas reales comenzarán.

De la misma manera que vas a aprender a utilizar recursos y crear estrategias, es importante que no descuides aplicarlas con éxito en tu vida.

http://https://www.youtube.com/watch?v=ObQhpDQzfXE&sns=em

Prefectura del guayas