Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Abierta la convocatoria para el Premio “Dolores Veintimilla de Galindo”

Convocatoria
Posted: 25 julio, 2016 a las 5:43 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Hasta el medio día del viernes 5 de agosto del 2016 estará abierta la convocatoria para el premio “Dolores Veintimilla de Galindo”. Según lo dispuesto en la Ordenanza 224, el Municipio de Quito reconocerá al o la joven que haya hecho una contribución notable en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades científicas, cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales, entre otras.

Para cada postulación se debe presentar la hoja de vida de la persona, con documentos o certificados que demuestren la actividad preponderante que haya realizado. La carpeta se recibirá en sobre cerrado en la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito, ubicada en la calle Jorge Washington y Amazonas, tercer piso.

IPTV en español

Una vez concluida la convocatoria, todas las postulaciones se enviarán a la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social para que sean analizadas por los concejales que la integran. El premio se entregará el jueves 11 de agosto en sesión del Concejo Metropolitano de Quito.

Este reconocimiento otorga la Alcaldía de la capital desde el año 2004 en el marco del Día Internacional de la Juventud, declarado el 12 de agosto de cada año por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

B.P. 2292 MDQ

IPTV en español