Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Turismo

400 hoteles de Quito convocados a analizar estrategias de e-commerce

Hoteles de Quito
Posted: 9 mayo, 2016 a las 4:18 pm   /   by   /   comments (0)

El Municipio de Quito, mediante el trabajo coordinado de la Secretaría Metropolitana de Ambiente y dentro de la campaña “Adopta un Árbol” desarrolló, este viernes 6 de mayo, una jornada de reforestación en el cerro Ilaló, sector Sorialoma , en el Valle de los Chillos, con la finalidad de recuperar una importante zona que fue afectada por los incendios forestales del año pasado.

Esta jornada contó con la participación de funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífico, ARCH, personas de la comunidad y voluntarios de la zona, con quienes se realizó la plantación de 1000 árboles de especies nativas como: aliso, nogal, laurel de cera, porotón, guaba.

El Cerro Ilaló constituye un referente histórico, cultural y arqueológico de asentamientos de pueblos ancestrales, a esto se suma la rica biodiversidad que sus faldas alberga y los hermosos paisajes que ofrece conectando a los valles entre sí en un lazo natural único. Por ello, la Secretaría Metropolitana de Ambiente, desarrolla programas y proyectos de conservación y recuperación de la cobertura vegetal del Ilaló.

B.P. Municipio de Quito