Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

4 nuevos puntos de recolección de tereques se instalaron en Quito

Posted: 15 diciembre, 2016 a las 3:36 pm   /   by   /   comments (0)

Con el fin de reforzar el servicio de recolección de tereques, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), a partir del 4 de diciembre instaló 3 cajas para esa recolección en las Administraciones Zonales de Quitumbe, Eloy Alfaro, Calderón.  A partir del 18 de diciembre se instalará en Tumbaco y Manuela Sáenz.

El servicio de tereques,  consiste en recibir sus muebles viejos, llantas usadas, poda de jardín y escombros hasta cinco quintales, equipos electrónicos en desuso, y operada con una frecuencia de recolección, los domingos de 08h00 a 16h00.

Los centros de operaciones ubicados al norte en la Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús y al sur en la Av. Simón Bolívar y Riofrío, Sector la Forestal, eran los únicos sitios en los cuales se recibían dichos desechos.

Se ha programado la instalación de estas cajas con capacidad para quince toneladas, en todas las administraciones zonales, las cuales están  al servicio de la ciudadanía que habita en los sectores señalados.  

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo hace un llamado a la ciudadanía para que sea corresponsable de mantener el orden y limpieza de las calles de la capital.

Fuente y foto: Municipio de Quito