Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Negocios y Emprendimiento

30 millones de clientes. ¿Te interesan?‏

Corinthians
Posted: 11 mayo, 2016 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

En este mundo tan complejo de obtener auspicios y patrocinadores, de los cuales dependemos para poder sobrevivir y cumplir nuestro acometido que es aportar con información para que, de alguna manera, nuestros amigos lectores tengan una aproximación, lo más veraz posible a los diferentes hechos y acontecimientos que suscitan minuto a minuto; debemos acudir a un arduo trabajo, con mucha planificación y duro esfuerzo.

La consecución de esos fondos nunca ha sido fácil. Las estadísticas, el rating, los impactos son lo que más busca el patrocinante, a quién no le interesa que su producto y servicio llegue a un universo, lo más grande posible, en el común de las marcas.

La agencia de publicidad DM9DDB contratada por el equipo brasileño Corinthians estableció un método, sencillamente sensacional; transmitió al cliente la responsabilidad de conseguir auspicios a través del enorme número de asiduos fanáticos que además de ser potenciales clientes, están muy felices de invertir su contingente en hacer que las marcas se escuchen muy, pero muy fuerte.

Convencer a los seguidores para que coreen, a viva voz, la marca de un auspiciante no ha tenido parangón. Llegar a 30 millones de personas que darían hasta su vida por el Corinthians y que se identifiquen con una marca, es un éxito fuera de este mundo.

Después de este trabajo, ¿Quién se resistirá a auspiciar al Corinthians? Y sobre todo, debido al altísimo valor de esta propuesta: ¿Quién no contrataría a esta agencia?

Nosotros, estamos, como locos, buscando sus números de teléfono.

Con información de Mott pe y YouTube.