Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento

260 chicos iniciaron el 1er taller vacacional en el Centro Deportivo

Posted: 12 julio, 2016 a las 4:45 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Con la presencia de 260 niños, niñas y adolescentes, padres de familia y autoridades se inauguró el primer taller vacacional planificado para este verano en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de vela.

El taller vacacional tiene una duración de 2 semanas a partir del lunes 11 de julio hasta el viernes 22 de julio, en el horario de 09h00 a 12h00, durante este período los participantes disfrutarán, sobre la base de la metodología polideportiva, de varias actividades como tenis, baloncesto, natación, baile juegos lúdicos y defensa personal.

Taller

Los participantes fueron agrupados por edades y distribuidos en las diferentes estaciones deportivas y rotarán por cada disciplina con el fin de fomentar la convivencia y el respeto entre compañeros.

IPTV en español

Los talleres vacacionales cuentan con la guía de 15 instructores calificados para el desarrollo de los mismos.

Taller

Este año se implementó para la inscripción de los talleres vacacionales vía internet para lo cual se desarrollo el sistema “Apolo”. El pasado 27 de junio se hizo la convocatoria para las inscripciones a los tres talleres programados para este verano en el Centro Deportivo.

Para mayor información usted puede llamar al 22 64 209 y 29 20 336 o también puede visitar las redes sociales facebook/DeporteQuito o twitter @DeporteQuito.

B.P. 2050 MDQ

IPTV en español