Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Salud y Belleza

Frutos secos: El mejor snack para una vida sana y activa

III Torneo Femenino de Fútbol‏
Posted: 13 marzo, 2018 a las 9:52 am   /   by   /   comments (0)

Quito, marzo de 2017.-  La reconocida nutricionista Mariuxi López presentó su ponencia fue la importancia nutricional que tienen los refrigerios entre comidas y cómo debe ser su consumo.

La mayoría de las personas mantienen un ritmo de vida agitado y lleno de presiones, ocupaciones y roles por cumplir, por lo cual llevar una alimentación saludable se vuelve una obligación más.

el consumo de  maní y frutos secos es uno de los más valiosos aportes de energía sin colesterol y muy baja en calorías, que ta manera de snack es ideal  durante un break en la media mañana o a media tarde , de una forma sana, con productos irresistibles, crocantes y deliciosos.

Varios nutricionistas recomiendan estos productos ya que tienen grandes beneficios; por ejemplo, contienen fibra para mejorar la digestión, son una excelente fuente de proteínas, ricas en vitamina E, A y Zinc; y tienen un alto porcentaje de Omega 3 y 6. Está garantizado que provienen de ingredientes frescos y de la mejor calidad.

CORDIALSA, empresa reconocida en el sector alimenticio, presentó su nueva marca de productos saludables, GRANUTS, con sus diferentes variedades: maní con sal, mezcla de arándanos, maní con pasas, mezcla de nueces, maní japonés y Party Mix. GRANUTS es la mejor opción entre lo rico y lo saludable por su calidad y variedad de maní y frutos secos.

Los nuevos productos GRANUTS son un excelente complemento nutricional para iniciar una vida sana; está recomendado para deportistas y personas que buscan tener una alimentación saludable, equilibrada y llena de energía.

CORDIALSA se caracteriza por ofrecer productos de calidad para todos los gustos de los consumidores, siempre comprometido con la salud y nutrición.

Prefectura del guayas