Newsletter subscribe

Deportes, Ecuador

150 deportistas participaron en la Escuela de Tenis

Tenis
Posted: 9 julio, 2016 a las 5:14 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Durante toda la semana del 4 al 7 de julio los instructores de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, realizaron un torneo amistoso, modalidad single, con el fin de evaluar lo aprendido durante este periodo a los niños, niñas y adolescentes  que formaron parte de la Escuela en las categorías principiantes, intermedio y avanzado.

Los 150 participantes asistieron de 2 a 3 veces por semana desde el mes de febrero con el objetivo de desarrollar sus capacidades físicas, motrices y técnicas en el tenis.

“El objetivo de la Escuela es fomentar la actividad física en la ciudad y garantizar el acceso para el aprendizaje de este deporte en la ciudadanía” dijo Víctor Pérez, Coordinador de la disciplina del Centro Deportivo.

Los chicos que se destacaron del torneo amistoso de acuerdo a las tres categorías:

Principiante

Emilio Escobar – Campeón

Mateo Naveda – Vicecampeón

Felipe Fuentes – 3er lugar

Intermedio

Christian Fuentes – Campeón

Francisco Grazón – Vicecampeón

Sabine Orellana – 3er lugar

Avanzado

Gabriela Carrera – Campeón

Doménica Carrera – Vicecampeón

Andrés Vicuña – 3er lugar

Los deportistas campeones recibieron trofeos de reconocimiento por su esfuerzo, además todos los participantes recibieron medallas por su constancia.

La escuela de tenis entra a un proceso de planificación para la nueva convocatoria después de los talleres vacaionales que se impartirán en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito.

Para mayor información usted puede llamar al 2 264209 y 2 920336  o también puede visitar las redes sociales facebook/DeporteQuito o twitter: @DeporteQuito.

B.P. 22 Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación

IPTV en español