Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

14 toneladas recogidas en juguetes y alimentos para bebés

Donaciones en partido de fútbol
Posted: 18 mayo, 2016 a las 4:46 pm   /   by   /   comments (0)

“Quito solidario” en el partido por cuartos de final de la copa Libertadores entre Independiente del Valle de Ecuador  y Pumas de México realizado, este martes 17 mayo en la noche, recogió 14 toneladas de juguetes y alimentos y enviará esta dotación, en los próximos días, a lugares como Chone, Canoa Jama, el Matal, Muisne, Chamanga Portoviejo y Rocafuerte .

14 puntos y dos carpas se colocaron para recibir las donaciones de los quiteños en torno a juguetes y fórmulas de bebés para entregar a los niños damnificados de Esmeraldas y Manabí  a propósito de la celebración del día  del Niño que será el 1 de junio. Varias instituciones de seguridad y dependencias municipales colaboran en el acopio de las donaciones.

 María Fernanda Pacheco, Presidenta del Patronato Municipal San José agradeció las donaciones y pidió que los espectadores lleven juguetes en buen estado y fórmulas alimenticias para bebé para atender a 120.000 niños afectados por el terremoto; recordó además que el 1 de junio por el día del niño es necesario entregarles un presente de parte de los quiteños.

Los puntos de recolección y carpas se ubicaron en las puertas de ingreso para recoger los donativos que luego se trasladaron parque Bicentenario para su empaquetamiento y posterior envío a la Costa.

B.P. 1362 Municipio de Quito